fbpx

Accede a los bonus antes de:

Días
Horas
Minutos
Segundos

PNL Verdadera

APRENDE A CAMBIAR CREENCIAS,
MEJORAR TUS SESIONES
Y AUMENTAR EL VALOR DE LAS MISMAS

Sientes que tienes el potencial de
ser un coach más profesional y valorado pero...

Te faltan herramientas concretas para mejorar tus intervenciones.

Te falta claridad para promover un cambio profundo en tu cliente.

Sientes inseguridad a la hora de ofrecer un servicio de excelencia y calidad.

Tras haber trabajado en el mundo del desarrollo humano por más de 7 años, he lanzado mi nuevo curso.

Con el que aprenderás:

QUE SON Y QUE NO SON LAS CREENCIAS
Y LA IMPORTANCIA DE LAS MISMAS PARA LOGRAR CAMBIOS SIGNIFICATIVOS:

TE CONVERTIRÁS EN UN FACILITADOR MÁS EFECTIVO

Ganando claridad en cuanto a modificar las creencias de tus pacientes, alumnos o coachees.

TE DIFERECIARÁS Y AUMENTARÁS TU VALOR EN UN MERCADO YA SATURADO

Las herramientas dentro del curso te ayudarán a diferenciarte en un mercado ya saturado como es el del desarrollo personal.

GANARÁS CONFIANZA Y SEGURIDAD A LA HORA DE OFRECER TUS SERVICIOS

Logrando así ofrecer un servicio de excelencia y calidad al valor que realmente merecen.

¿Qué dicen los alumnos?

Más abajo podrás descubrir los testimonios completos en video…

Darle forma a esto para que sea el plan

Quiero que te imagines ahora, dominando el arte del cambio de creencias y como esto estará impactando tanto en tus ingresos como facilitador/a de cambios, como en los resultados que vas a estar logrando en tus clientes.

A lo largo de estos años he formado a muchos profesionales, ayudándoles a ser más precisos y efectivos en su trabajo, logrando así también distinguirse profesionalmente, llevando tanto sus ingresos, como sus habilidades profesionales a un siguiente nivel. 

 

Esto lo lograrás a través de comprender cómo nuestras creencias son la materia prima de todos nuestros procesos mentales y comportamientos.

 

Aprenderás a dominar el “cambio de las creencias” desde una perspectiva completa y profunda, conociendo como el modelo de la Programación Neuro Lingüística verdadera y auténtica, es una disciplina indispensable para el entendimiento y modificación de las mismas.

 

El pensamiento crítico y sistemático, también serán dos modelos que nos servirán de vehículo para la comprensión de esta temática.

BONUS

ACCESO A LA COMUNIDAD PRIVADA

Tendrás acceso a una comunidad de alumnos que también comparten la misma pasión por la facilitación/coaching profesional y el comportamiento humano. En ella podrán compartir experiencias y aprendizajes. Ya que cuando de aprender se trata, siempre es mejor compartido!

Guías de estudio y repaso

Tendrás a disposición guías de estudio, resúmenes, y guías paso a paso de técnicas que aprenderás, esto con el fin de que puedas repasar tanto desde los videos, como con una lectura sintetizada para afianzar el conocimiento.

Acompañamiento constante y personalizado vía whatsapp

Si aún así te quedas con alguna duda sobre algún concepto, podrás consultarme a mi Whatsapp privado y te estaré asesorando a medida que disponga del tiempo para hacerlo.

Accede al Curso

Garantía de 15 días

MÓDULOS DEL CURSO

En este módulo te haré una breve introducción sobre lo que estaremos trabajando y lo que estarás logrando una vez transitado todo el programa

En este módulo voy a hablarte de la Programación Neuro Lingüística (PNL) desde la perspectiva auténtica del modelo, ya que, lamentablemente, la mayoría de cursos y libros disponibles hoy en el mercado solo hablan sobre técnicas y procedimientos paso a paso, la PNL es un modelo MUCHO más complejo que eso, nos permite profundizar en la comprensión profunda del comportamiento humano y su modificación. Cuando hablamos de creencias, esta disciplina nos provee de muchas herramientas y distinciones para su entendimiento, detección, y cambio de las mismas.

En este módulo aprenderás “qué son las creencias” desde una perspectiva más profunda de las que probablemente ya escuchaste.

 

conocerás y entenderás cómo es que “Las creencias” afectan y condicionan de manera directa nuestra forma de pensar-sentir y hacer. Conocerás los procesos internos (psicológicos) por los cuales esto sucede.

 

Descubrirás cuales son los procesos que interfieren para que tus creencias (y las de los demás) se construyan y se mantengan fortaleciéndose con el tiempo.

En este módulo te introducirás a las distintas vías que abordaremos para lograr “el cambio de creencias” apalancándonos de la PNL verdadera y otros modelos complementarios como es el pensamiento sistemico (teoría general de sistemas) y el pensamiento crítico (herramientas lingüísticas). También estaremos abordando la primera vía para su modificación: “Los cambios conversacionales.”

En este modulo aprenderás a como cambiar creencias apalancándonos de la vía conversacional y lingüística principalmente.

En este módulo aprenderás las técnicas más efectivas para cambiar creencias teniendo en cuenta la re-interpretación de experiencias pasadas, te explicaré el paso a paso exacto de cómo hacerlo.

En este módulo aprenderás las técnicas más efectivas para cambiar creencias teniendo en cuenta la re-interpretación de experiencias pasadas, te explicaré el paso a paso exacto de cómo hacerlo.

Por último, una vez aprendido cómo cambiar creencias e ideas limitantes, aprenderás cómo puedes hacer para mantener estas nuevas creencias e incluso, fortalecerlas cada vez más con el paso del tiempo.

TESTIMONIOS

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿QUIÉN ES SANTIAGO RÍOS?

Coach Ontológico, Técnico en liderazgo, PNL Master & Instructor en Comportamiento Humano.

  • Santiago, lleva más de 8 años estudiando el comportamiento humano, en sus últimos 4 años, se dedicó a acompañar y potenciar a otros Coaches y/o Facilitadores (con y sin experiencia previa) a que mejoren la calidad de sus intervenciones. 
  • Santiago ha trabajado como facilitador de procesos en organizaciones y proyectos del Ministerio De Desarrollo Social (Nación, Argentina), Ministerio de Educación y Ministerio de Trabajo (De la provincia de Buenos Aires).

También, ha trabajado en la formación docente en habilidades pedagógicas y estrategias educativas, en el marco del Departamento de Psicología y Pedagogía de la Provincia de Buenos Aires.

  • En el 2021, fundó su academia de formación profesional llamada “Facilitando el cambio” en donde principalmente instruye a profesionales en el modelo de la PNL verdadera y su aplicación efectiva al espacio terapéutico.

  • Permitiéndoles así, ser altamente efectivos a la hora de abordar diferentes situaciones y escenarios con sus clientes y/o pacientes.

OBJECIONES (OPCIONES 1 Y 2 DE DOCS)

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PREGUNTAS FRECUENTES

La Programación Neuro Lingüística (la verdadera y auténtica) es un modelo que nos permite identificar, describir y modificar el conjunto de procesos mentales que promueven todas nuestras conductas. Con el fin de optimizar/cambiar las mismas, obteniendo una notable mejora en nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir y nuestra manera de hacer las cosas.

La programación Neuro Lingüística, más conocida como “PNL”, se ha distorsionado mucho del modelo auténtico con el paso del tiempo (esto, mayormente debido a su comercialización académica y marketing) hoy en día, este modelo se suele vender como un conjunto de herramientas y técnicas casi “mágicas” aisladas de un entendimiento más profundo y carentes en fundamentos, como si esta disciplina tratase sola y únicamente de eso, técnicas y ya.

 

La realidad es que la PNL fue creada en sus orígenes, para obtener una comprensión profunda, sistémica y dinámica del comportamiento humano y los procesos que promueven el mismo, al estudiarla en su profundidad, podrías estar favoreciendo la comprensión, la identificación y claro, la posibilidad de modificación de nuestros procesos internos (mentales) que promueven nuestro pensar-sentir y hacer.

Aunque no te dediques al coaching o terapia, entender que son y cómo funcionan “las creencias” no solo te servirá para obtener una mayor comprensión de los motivos por los cuales muchas veces no alcanzas tus objetivos por mucho que te los propongas, sino que también, te permitirá intervenir en tus pensamientos e ideas con herramientas específicas, para así poder aproximarse a la consecución de eso que tanto anhelas lograr. 

 

Tambien, podras volverte más efectivo al relacionarte con personas en el ámbito profesional y personal, ya que podrás influenciar y persuadir (de una forma ética y favorable) en pos de lo que estés queriendo conseguir, pudiendo así cambiar ciertas ideas limitantes en otras personas para ayudarles (y ayudarte a ti, claro)

El curso empieza desde la explicación teórica de CERO, eso implica que empezaré explicando las bases de las bases de la Programación Neuro Lingüística y el comportamiento humano.

Si, confiamos tanto en nuestro curso, que por esa razón es que si no estas conforme con tu compra, se te devolverá el 100 por ciento de tu dinero.

Esto es algo muy frecuente, las personas suelen salir fascinadas una vez descubren el potencial de la PNL en sus vidas… En ese caso, luego de terminar este curso, te pondrás en contacto conmigo y te guiare sobre como puedes aprender este modelo en su totalidad.

¿DUDAS?

CONTÁCTAME DE MANERA DIRECTA

Scroll al inicio